Comprar trufa de verano

Características gastronómicas de la trufa de verano

Tuber Aestivum o trufa de verano, presenta en su interior un color crema o avellana claro, en su óptimo grado de madurez. Su tamaño varía entre 2 y 10 cm de diámetro.

La trufa de verano tiene un sabor único con auténtica esencia rústica, de persistencia sutil pero poderosa y extraordinaria.

Compra nuestra trufa de verano y convierte tus platos en algo muy especial. Elige el peso de producto que prefieras y contacta con nosotros para realizar tu pedido.

Trufa de verano (Tuber Aestivum)

Temporada: Mayo a agosto

La Trufa de verano se asemeja mucho a la Trufa negra y puedes utilizarla del mismo modo para trufar: pastas, huevos, arroz, mantequilla, queso y otros alimentos. También las puedes utilizar marinando con platos veraniegos como las ensaladas, rissotto, carnes blancas, salsas y guisos.


Precio/gr para la semana 31 julio -6  agosto 2023:

Selecciona un peso para descubrir los precios (transporte incluido).

TRUFA VERANO PRIMERA

(Trufas enteras de forma regular e irregular de más de 15 gr, con pocos cortes)

-€

El primer consejo para disfrutar de toda la intensidad de la trufa de verano fresca es consumirla justo después de comprarla.

Pero si lo necesitas, la mejor forma de conservar la trufa es en la nevera. Como las trufas están húmedas, es recomendable protegerlas en un recipiente de cristal hermético, forradas con papel de cocina o un paño. Es fundamental cambiar el papel o paño a diario. Las trufas no duran más de 15 días sin perder sus cualidades. 

Para el envío de productos de la trufa, en Trufarium utilizamos embalajes isotérmicos con material absorbente de humedada para un correcto mantenimiento de la trufa. Los envios se realizarán en transporte urgente con plazo de entrega de 24 a 72 horas. Si tienes dudas ventas@trufarium.com